Escándalo en la farándula. Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su separación, tras una ola de rumores de infidelidad. Resulta que según ha trascendido, ella está en una relación con el hijo del Dr. Simi, el empresario Víctor González Herrera.
Fue este martes cuando mediante un comunicado, ambos confirmaron que ya no son pareja. “Después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a la relación”.
Previo a este anuncio, hubo rumores que Soto salía con su compañera de obra, Cecilia Galiano. El comunicado destaca que esta separación se da “tras varios meses de reflexión con sabiduría y madurez” y termina diciendo que los motivos que originaron la rutura no serán públicos y solo quedarán en su círculo interno.
En el programa Chisme No Like, se dio a conocer que Víctor González Herrera es el nuevo novio de Irina y que tras dejar la casa que compartía con Gabriel Soto, se hospedó en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, donde tienen sus encuentros.