En abierto impulso para lograr una mejor sociedad, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) trabaja desde las raíces, con las niñas y niños a través de cursos integrales en distintas épocas del año.
“Los niños y niñas de hoy, serán los hombres y mujeres del futuro, ahí radica la importancia de sembrar en ellos la semilla de la conciencia para salvaguardar todo lo que nos rodea”, expresó Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión.
“Tal como lo señala el gobernador, Américo Villarreal Anaya se requiere de una sociedad participativa y colaborativa, y en la niñez tenemos un campo fértil para impulsar valores y buenas costumbres para seguir transformando al estado”, agregó.
No solo es el respeto a la biodiversidad, sino de generar una estrategia integral, en compañía de la flora y fauna y que al mismo tiempo se diviertan.
Estos cursos son parte de la labor que se realiza día a día la Comisión de Parques y Biodiversidad en Tamaulipas, en sus recintos del Museo Tamux, Zoológico Tamatán y el Parque Ecológico Biósfera El Cielo, donde la niñez aprende, convive y disfruta la riqueza natural del estado.