El músico británico Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, murió a los 31 años este miércoles en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, barrio porteño en Buenos Aires, Argentina.
Liam Payne pasó sus últimos días en Argentina: el pasado 2 de octubre asistió a un concierto de Niall Horan, con quien formó parte de One Direction al lado de Harry Styles y Louis Tomlinson.
Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) en Buenos Aires, dijo a medios locales que el cantante cayó de un tercer piso del hotel Casa Sur, una altura de alrededor de 13 o 14 metros, lo cual le causó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
“A las 17:04 horas (tiempo local) recibimos una llamada del 911 para ser alertados de una persona que estaba en el Hotel Casa Sur, a los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida”, declaró Crescenti.
Fuente: El Financiero