El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Púbicas (SOP) concluyó la rehabilitación del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” en la ciudad de Matamoros, dando vida a este espacio que tuvo su última remodelación en 2012.
Estas acciones forman parte de un compromiso cumplido del gobernador Américo Villarreal Anaya, con el objetivo de que este inmueble estuviera en condiciones aptas para ser la sede del Congreso Nacional de Actividades Espaciales.
Pedro Cepeda Anaya, secretario de Obras Públicas, apuntó que los trabajos realizados en el inmueble contemplan rehabilitación de auditorio, lobby, escaleras, con pintura, trabajos en pisos, instalación de luminarias y bacheo en área de estacionamiento.
“La rehabilitación de espacios, resulta esencial para la reactivación de actividades como congresos y exposiciones, atrayendo visitantes a nuestro estado, impulsando el comercio y generando empleos directos e indirectos, además de fomentar la inversión privada, posicionando a Tamaulipas como un destino atractivo para negocios y actividades culturales, aéreo industriales y tecnológicas”, concluyó el secretario.